Sunday, June 9, 2013

Live the music madafaka

Photo



Photo



allofasuddencock: "omg I had to reblog this"  "I tried so hard not to reblog this" "omg I NEED this...

allofasuddencock:

"omg I had to reblog this" 

"I tried so hard not to reblog this"

"omg I NEED this on my blog" 

image

reblog por el comentario -.-

jaidefinichon: xd camarox



jaidefinichon:

xd camarox

follamoscongordas:   donde estan cuando uno las busca?



follamoscongordas:

 

donde estan cuando uno las busca?

Photo



chupalaprofe: las boletas en Japan son kawaii y con textos en...



chupalaprofe:

las boletas en Japan son kawaii y con textos en español :3

itsanniechan: Luuuuuuuuuuuuuuuuuuul antes de el dolor!



itsanniechan:

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuul

antes de el dolor!

conchesumadres: vieja qla dame mas !!!!!!!



conchesumadres:

vieja qla dame mas !!!!!!!

laughingsquid: How To Transform an Ordinary Turtle Into 'Super...



laughingsquid:

How To Transform an Ordinary Turtle Into 'Super Mario Bros.' Villain Bowser

Photo





correplatanito: Este gif es el causante de que en clase no me...



correplatanito:

Este gif es el causante de que en clase no me aburra más

humorcruel: Crea a tu propio Stephen Hawking



humorcruel:

Crea a tu propio Stephen Hawking

Photo



Photo



follamoscongordas: Es que eran cervatillos arios.



follamoscongordas:

Es que eran cervatillos arios.

Photo



Photo



Photo

















Photo



No comments:

Post a Comment